martes, 26 de octubre de 2010

Gran Evaluación_Administración Salud




El día de 21 y 22 fue la gran evaluación y despedida para completar 50 horas de ingles con el grupo de aprendices de la Administración Salud. Ningún grupo perdió en esta evaluación final. Todos los grupos prepararon con todo su corazón el tema a que cada uno le correspondió. Cada grupo diseño un juego del tema asignado que servirá como material de apoyo en los próximos cursos de ingles. Por ejemplo, el grupo aprendices encargado de 'Fruit and Vegetable' hizo una representación sobre el mercado de las frutas, el grupo encargado de los 'Verbos' realizo 'Concentration game', el grupo que correspondió los adjetivos 'Antonyms' trajeron todos los mañecos de sus sobrinos para entenderlos mejor y finalmente el grupo de 'Clothing' cerró con brochet de oro realizando el gran ‘Fashion Show’.

Aunque no se mostraron en la foto, todos los grupos dieron su mejor esfuerzo. Esto hizo que los tenga en mi corazón y además me anima a compartir un próximo curso con ellos.

FOTOGRAFIAS Y REDACCION: Seon-Jeong, Lee. Instructor SENA
FOTOGRAFIA: Seon-Jeong, Lee/ SEDE SOCORRO

sábado, 23 de octubre de 2010

Capacitación plataforma EDO en Mogotes



El pasado 22 de octubre se realizó en el municipio de Mogotes la capacitación de la plataforma EDO, a los aprendices de la Tecnologia de Aguas y saneamiento, ellos han mostrado gran interes de realizar los diferentes niveles de inglés que ofrece el SENA en su plataforma English Discoveries, en esta oprtunidad se dió a conocer todos lo pormenores que implica el manejo de esta plataforma, gracias a la disposicion tanto de aprendices como de los instructores del área de ingles...
Muchas gracias a ellos por su tiempo y empeño!!!

English in Villa Nueva!!!



El pasado 13 de octubre iniciamos con mucho energia a pesar del horario nocturno, el curso de ingles para la tecnologia en Asistencia Administrativa, con actividades dinámicas y una exelente atmósfera de estudio, se ha venido progresando en el aprendizaje del idioma ingles.. a todos ellos felicidades por su gran esfuerzo!!! y los invito a seguir a adelante!!