martes, 27 de julio de 2010

Cooking in English!


Los aprendices de Palmas del Socorro han afianzado sus conocimiento en inglés a través usando la culinaria como eje de las actividades. Se han realizado ejercicios con recetas para identificar verbos, utensilios, ingredientes y además aprenden nuevos platos! Lo último...? Un rico ponqué de chocolate! la receta esta en un video que los aprendices usan para distinguir los ingredientes, las acciones e ir reforzando auditivamente como se pronuncian las palabras y entender la información en un contexto dado....claro podemos hacer la receta!


viernes, 16 de julio de 2010

MORE FILMS




Invitamos a la comunidad SENA para que esten con nosotros en el cine club SENA que tiene lugar los viernes a las 8:30 am en el centro Agroturistico, en estas fotografias aparecen los estudiantes del colegio Luis Camacho Rueda, ellos tambien estan muy cerca de terminar su primer nivel de ingles y luego continuaremos con los siguientes niveles para exigir mas el nivel de aprendizaje....

NEXT LEVEL




Los mienbros del equi[po administrativo de el Centro agrturistico han terminado su primer nivel de aprendizaje en el idioma ingles (fundamentos de ingles), a ellos muchas felicidades por su esfuerzo y disciplina. De forma inmediata iniciaremos el siguiente nivel (Conversational English Fot Beginners) para seguir con prontitud este proceso de aprendizaje.